logo

Tritón Hidromasajes

Nosotros

Cuando Hidromasaje TRITON comenzó su producción de equipos para hidromasaje en 1982, las bombas de bronce eran incuestionablemente un must en cuanto a calidad junto a los herrajes y accesorios del mismo material. Hoy estos herrajes de bronce siguen siendo, con el diseño actualizado y moderno, un elemento absolutamente único que destaca una bañera de lujo de los equipos convencionales.

Al ofrecer un sistema de instalación con los equipos (bombas y tableros eléctricos) alejados de la bañera, desarrollamos un particular vínculo con los clientes y profesionales y un grupo de prolijos especialistas en la instalación de equipos especiales.

El equipo separado de la bañera es una de las expresiones de máxima categoría en equipos de hidromasaje ya que la posibilidad de separar máquinas-bombas-electricidad de la bañera evita ruidos durante el baño, prolongando la vida útil de las bombas y turbos; se evitan las puertas en el frente de la bañera y desaparece la desagradable cercanía agua-electricidad. Para esto Hidromasaje TRITON cuenta con personal capacitado en la instalación completa de su equipo de hidromasaje a un costo realmente accesible.

Esta experiencia nos ha permitido realizar instalaciones en lugares críticos y también armar equipos de hidromasaje de grandes dimensiones (12000 lts de agua) con salas de máquinas situadas a distancia.

Uno de nuestros últimos trabajos industriales de relevancia fue el equipamiento completo del Fitness Center del Hotel Hyatt en Mendoza. El mismo cuenta con dos saunas, dos hidromasajes de 3000 litros cada uno, dos duchas escocesas, dos baños de vapor y dos piletas de agua fría. Todos estos equipos son de diseño industrial (para uso muy intenso) y tanto la provisión como la instalación en Mendoza estuvo a cargo de nuestra empresa.